martes, 27 de noviembre de 2012

FERIA DE MODA VINTAGE







En un mundo de armarios dominados por el gigante inditex y cuatro amigos más, poco queda a la imaginación. 

-¡Me encanta eso que llevas!¿De dónde es? 

Ya no se oye tan a menudo, ¿verdad? La razón es que ya lo han visto en un escaparate, en una revista o has tenido la mala suerte de comprarte el "boom de H&M" esa temporada y sólo tienes que salir a la calle para encontrarte con otras 10 personas con el mismo jersey que tú llevas.

Una de las pocas alternativas que quedan para no ir como clones y que sea más rápida que tirarte 4 horas intentando encontrar una tienda online con cosas originales es el VINTAGE.

Hay a gente que le gusta porque querría haber vivido en otra época, otros porque lo encuentran divertido, los más nostálgicos porque imaginan que las prendas cuentan una historia y por qué no, para diferenciarse.
Es una forma de encontrar prendas originales, asequibles (aunque no siempre) y más especiales. Ah!y olvídense señores, porque vintage no quiere decir usado.






Lorenzo Caprile es el comisario de la tercera edición de la FERIA DE LA MODA VINTAGE que tendrá lugar en el CC Moda Shopping (Av. Gral Perón, 40   Madrid)


Se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre y además, allí mismo han organizado una exposición sobre el clásico Little Black Dress que durará hasta el 20 de diciembre.














SA






No hay comentarios:

Publicar un comentario