sábado, 15 de diciembre de 2012

Macarrons en La Duquesita

Por fin es fin de semana y, por lo tanto, bien merecido nos tenemos un caprichito.

Unos de mis favoritos son los macarrons y el mejor sitio de este mundo entre los que he tenido el placer de probarlos es LA DUQUESITA, en Madrid. Una pastelería de las de toda la vida, fundada en 1914 y que no necesita ninguna modernización.








La materia prima es insuperable, el sitio una monada y sus productos para evitar pasar por delante una vez que lo conoces porque... caerás en la tentación!!
Tienen una gran variedad de dulces, de los de toda la vida, de los que echas de menos.






Todo lo que he probado está rico, pero volviendo a mi debilidad, los macarrons. Lo bueno es que siempre los tienen y de sabores variados, mis favoritos: almendra, mango y fruta de la pasión y café. 










Pensaréis que estoy chiflada con lo que os voy a decir, pero que se quite Ladurée





Yo también me sorprendí cuando nerviosa entré en la meca de estos pequeños y me preparé para degustar tal manjar. Para llegar a la conclusión tras dos mordisquitos que larga vida a La Duquesita!!








¿Os vais a quedar sin probarlos?














SA



No hay comentarios:

Publicar un comentario