martes, 11 de diciembre de 2012

NAIL ART

Si teníamos poco con escoger la ropa, los accesorios, el maquillaje, el peinado... ahora no nos sirve un par de capas burdeos en las uñas y punto.



El Nail Art es el no va más, la última forma de diferenciarte y darle un poco de alegría a tu día a día, pero claro, con el trabajo que ello conlleva.
Hay cosas más complicadas y otras más llevaderas, aquí os enseñamos nuestros ejemplos favoritos para que os animéis a probarlo. Mezclad esmaltes, colores, texturas... y si es con amigas, más divertido!!











Llevan años siendo furor en la excéntrica California, en el underground de Tokio o los guettos neoyorkinos. Las hemos visto desde en Katy Perry, Alexa Chung, Zooey Deschanel hasta Laura Hayden que escribe en Five Days A Week sobre el tema y podréis sacar muchas ideas.





Si optáis por intentarlo vosotras mismas, en Sephora venden un montón de cosas y también en H&M o Topshop (probad en su tienda online pinchando aquí) y en Ebay podréis volveros locas.









Aunque si no os veis capacitadas siempre podéis relajaros en un buen sillón y que otras se encarguen.
En Madrid os recomendamos Ghetto Nailz (desde 25€ dependiendo de la complejidad del diseño), en Barcelona tenéis Nails from the block (desde 20€).













SA

2 comentarios:

  1. Yo tambien me las hice en unas chicas que se llaman Kusinails, en barcelona tambien!! van a domicilio y todo y hacen cualquier cosa que se te ocurra a unos precios suuuuuuper económicos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!Me lo apunto:)

    ResponderEliminar