miércoles, 26 de diciembre de 2012

TE QUIERO VERDE

Estamos en una época de excesos. Es lo que ahí, que intentamos cuidarnos, claro. Que sacan por fin el turrón y te retuerces en la silla después de una comida de 8 platos y habiéndote jurado y perjurado a ti misma que no, que no caerías... pero una vez al año... no?


Bien, que unos kilitos de más nos ganaremos para empezar el año es algo prácticamente inevitable. Pero podemos tratar de seguir unas pequeñas pautas para paliar los excesos todo lo que podamos.





Deberíamos compensar  las comidas, no saltarnos ninguna y menos si lo que vendrá detrás es una comida/cena que sabemos copiosa, evitar el pan, las salsas, no abusar del alcohol y seguir con la rutina de ejercicio.



Además dos o tres tés verde al día puede hacernos sentir muchísimo mejor.
El té verde es un regalo de la naturaleza para nuestra salud, una de las infusiones que más antioxidantes contiene y además super efectivo contra la retención de líquidos.





























Puedes tomar una tacita para desayunar,a media mañana, para merendar, como postre o antes de irte a dormir.
Lo más recomendable es que lo compres en tiendas especializadas y  de manera natural en versión hojitas. Si prefieres las bolsas, estate atenta a que no contengan azúcares añadidos y otras sustancias químicas, que sea té y sólo té!






Además, queríamos que conozcáis el té matcha, una variedad superior realizada con las hojas de té verde y con una cantidad de vitaminas y minerales tan beneficiosos para ti y para tu piel que no te dejarán indiferente. Hace unos días Aida Artiles nos contaba en su nuevísimo y recomendable blog sobre nutrición sobre él. Así que me remito a ella para que veáis todas las propiedades y la forma de elaborar este té con un color tan especial. Sólo tenéis que pinchar aquí









SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario