jueves, 6 de diciembre de 2012

New Girl





Los días de fiesta siempre están muy bien porque no se trabaja o no se va a clase, pero para mí en el fondo son un poco aburridos...
La gente duerme, se ha ido de puente, todo está cerrado o lleno de turistas.
Ya que el tiempo parece más acorde con quedarse en casa debajo de una manta, he decidido ponerme al día con NEW GIRL.



Es una comedia, para aquel que me conozco bien raro les sonara que yo recomiende una serie cómica, pero de verdad, merece tanto la pena. Se que no os gustará lo que voy a decir, pero a mí Cómo conocí a vuestra madre y cosas por el estilo no me saca una mísera carcajada, tengo un humor un poco rebelde, supongo, pero con New Girl no es que ría, es que lloro.



Los capitulos son cortitos de unos 20 minutos, lo que me parece la duración perfecta y trata sobre tres amigos que tienen que buscar un nuevo compañero de piso que terminará por ser la mujer más chiflada que he tenido el placer de conocer. Son un grupo de desequilibrados, freaks, raritos, no sé que más adjetivos usar, pero con gracia.


Solo os digo que tengáis cuidado, cuando veáis el primero ya estaréis completamente enganchados. Y atención a los que viváis en piso compartido que no es recomendable copiar todo lo que hacen, la tele es la tele...









SA




No hay comentarios:

Publicar un comentario