sábado, 26 de enero de 2013

Living in London

No se vosotros, no sé si es la edad, lo que tira el dulce o que cada vez nos abren más tentaciones así, pero antes era una cena o una copa. Ahora, cada vez más, quedo con mis amigas para merendar.





Éste es un clásico, nunca falla una visita, o dos, cada vez que mi madre viene un fin de semana y os aseguro que cualquier excusa sirve para volver una vez que lo conoces.

Es EL salón de té, Living in London, en Santa Engracia, 4. En cuanto entras se siente la paz, huele a sus delicias recién horneadas y a una mezcla entre café y té que hace que te quieras quedar toda la tarde en uno de sus mulliditos sillones.






Si es tu primera vez, puede que la mejor opción sea una de sus degustaciones para que puedas probar de todo. Además, tienen una gran variedad de tés y cafés. Si queréis algo más específico, no sabría por donde empezar: sus sandwiches de pepino, sus porciones de tarta ( de zanahoria, cheesecake, manzana...), sus pastas, pero... sin duda, me quedo con sus scones. Duros por fuera, blanditos por dentro, calentitos, con mantequilla. Son perfectos!! Dignos de una merienda en Buckingham con la mismísima Reina de Inglaterra.



Sólo os digo: GOD SAVE THESE SCONES!!





Se me olvidaba contaros que tienen además una tienda de regalos y un nuevo local en Príncipe de Vergara!










SA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario