lunes, 28 de enero de 2013

QUÉ ME PONGO III

Empieza una época en la que muchos aprovechamos para viajar. Terminamos exámenes,el trabajo se relaja un poco, pasa la cuesta de enero...

Esta semana os proponemos un poco de inspiración para hacer turismo, aunque no nos pongamos drásticos, es igual de útil para seguir en nuestra ciudad.

Lo más importante en el día a día y sobre todo si estamos "pateando" hasta terminar exhaustas es imprescindible estar cómodas. Pero tampoco se trata de ponernos un polar y las mallas del gimnasio... ¿no?





Yo apuesto por combinaciones sencillas, jeans + camisa. Un buen jersey para acompañar este tiempo (doy por hecho que ya no somos taaan afortunadas de irnos a tomar el sol).












Colores neutro y un buen abrigo.








En cuanto accesorios, por muy invierno en el que estemos, no te olvides de las gafas de sol y si lo acompañas con un gorro mejor que mejor. Además estamos de suerte, este año hay gorros y sombreros en las tiendas de todas las formas y colores.











El calzado cómodo y... la verdad, el reloj me ha parecido monísimo, pero si estáis de vacaciones que sea solo de adorno!! Ya estaremos pendientes de la hora cuando volvamos a la rutina.










¡Feliz lunes!









SA






No hay comentarios:

Publicar un comentario